Luego de más de 50 profecías del «fin del mundo» llega la teoría del número 33, la cual indica que el 23 de septiembre del presente año el mundo llegara a su fin .
En que se basan?, la principal teoría se basa en el número «33» e indica, que luego de transcurrir 33 días del eclipse del pasado 21 de agosto, el Planeta X, conocido como «Nibiru» colisionaría con la tierra, provocando así todo tipo de desastres naturales, los cuales acabarían con todo a su paso sin dejar rastro de la vida humana.
La teoría fue lanzada por el especialista en conspiraciones, investigador y seguidor de la numerología David Meade. Indica que el numero «33» posee un gran significado puesto que, Jesús vivió 33 años, el nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la Biblia.
«Es un número, desde el punto de vista bíblico, significativo. Y yo hablo de astronomía y de la Biblia al mismo tiempo», explicó Meade.
Por qué el 23 de septiembre?
Para los teóricos del apocalipsis el eclipse fue un aviso de que se aproxima el fin de la humanidad ya que, el eclipse empezó en Oregón, estado 33 de la Unión, y acabó en el paralelo 33 en Carolina del Sur. Hoy se cumplen 33 días de ese suceso y no habiamos presenciado un eclipse con esas características desde hace 99 años, 3 veces 33.
Por otra parte la Ciencia no abala esta teoría , David Morrison miembro de la Nasa indicó, «si Nibiru fuera real y tuviera una masa sustancial, entonces ya habría perturbado las órbitas de Marte y de la Tierra y nosotros percibiríamos cambios en esas órbitas».
Es una teoría muy llamativa sin embargo luego de mas de 50 profecías no la hace muy especial, además ha habido teorías con mayor respaldo como la del 2012 donde era el fin del calendario maya y parecía ser el fin de la humanidad.
Mejor sigamos trabajando para pagar las cuentas y esperemos la de Isaac Newton que parece ser mas interesante, pronosticada para el año 2060, espero estar vivo para presenciar «la catástrofe»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario