Todo comenzo como una leyenda en la epoca de los 70's y 80's , la leyenda contaba la historia de un asesino que repartia dulces envenenados y manzanas con agujas y cuchillas en su interior. Nadie sabe si la historia es real o simplemente fue creada para que los niños fuesen mas precavidos.
Sin embargo se han registrado casos en la actualidad de caramelos con agujas u otros objetos metalicos.
Uno de estos casos ocurrio en el 2015 en Ohio y Minnesota donde se recibieron varios informes indicando que los dulces tenían objetos metálicos. Según informo wwlp y FoxNews
Afortunadamente en este caso nadie resulto herido.
Debido a esto en los últimos años se han tomado mas prevenciones, donde inclusive los dulces son escaneados a través de rayos X para evitar algún accidente o simplemente para que los padres puedan estar un poco mas tranquilos y aunque son varias las compañías que ofrecen este servicio en Halloween los padres últimamente han optado por llevar a sus hijos a centros comerciales o a los centros comunitarios a buscar los dulces en lugar de que anden solos buscándolos por la calle, lo cual es una medida un poco exagerada para algunos y esta haciendo que se pierda el espíritu de Halloween.
Leyenda o realidad ? , en mi país no existe esta tradiccion pero si algo nos han inculcado desde pequeños es que no debemos aceptar nada de un desconocido, y aunque los dulces generalmente los buscan entre los vecinos , nunca sabemos a quien podemos tener al lado .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario